Introducción: La publicidad en 2014. Transformaciones ante el reto digital (2014) ARTICULO Bravo Navalpotro, Julián Madinaveitia, Eduardo Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 99 Pág. 56-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática Núm. 43 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 Trípodos
Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David
El director de arte en la configuración de los equipos creativos
El director de arte en la configuración de los equipos creativos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024