Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria (2014) ARTICULO López Manjón, Asunción Postigo Angón, Yolanda Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 551-570

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentina
Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentina Vol. 15 Núm. 28 Pág. 6
2022 Bio-grafía
Vilches, Alfredo Corbacho Cuello, Isaac Esteban Gallego, María Rocío
Las actividades prácticas con representaciones visuales en libros de texto de Biología. Una mirada desde la alfabetización visual
Las actividades prácticas con representaciones visuales en libros de texto de Biología. Una mirada desde la alfabetización visual Núm. 1 Pág. 69
2022 Bio-grafía
Alvarez, Michelle Marilyn Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
El estudio del cuerpo humano desde un abordaje de la Historia de la Ciencia
El estudio del cuerpo humano desde un abordaje de la Historia de la Ciencia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 445-468
2021 REXE
do Amaral, Priscila Ávila, Catalina Guerra, Andreia
Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria
Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Análisis de los Textos Escolares de Ciencias Naturales y Biología desde la Perspectiva de la Terminología Anatómica Internacional
Análisis de los Textos Escolares de Ciencias Naturales y Biología desde la Perspectiva de la Terminología Anatómica Internacional Vol. 38 Núm. 6 Pág. 1751-1759
2020 International Journal of morphology
Skopnik-Chicago, Marianne Bassaber, Arlette Lizana, Pablo A.
La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria
La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-83
2019 Ápice
Laya Iglesias, Paula Martínez-Losada, Cristina
El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado
El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado Vol. 36 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Aguilera Morales, David Perales Palacios, Francisco Javier
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Pro Bueno, Antonio José de Molina Jaén, María Dolores
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3605 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física Núm. 34 Pág. 240-246 ARTICULO
2018 Retos
Moya-Mata, Irene Martín Ruiz, Julio Ruiz Sanchis, Laura Ros Ros, Concepción
Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos
Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos Núm. 0 Pág. 817-822 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ponz Miranda, Adrián Álvarez Sevilla, María Victoria Carrasquer Álvarez, Beatriz Carrasquer Zamora, José
Simplificación de los textos escolares y sus posibles efectos en el aprendizaje. El caso de los sistemas del cuerpo humano en un 5to grado
Simplificación de los textos escolares y sus posibles efectos en el aprendizaje. El caso de los sistemas del cuerpo humano en un 5to grado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 41-55
2017 Revista de educación en biología
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
La información en gráficos cartesianos
La información en gráficos cartesianos Núm. 0 Pág. 4907-4912 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Idoyaga, Ignacio Nahuel Moya, César Lorenzo, María Gabriela
Las imágenes en los libros de texto
Las imágenes en los libros de texto Núm. 93 Pág. 58-75 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Silva Arias, Linda Arelis Jiménez Pérez, Roque
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 84-101 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Manjón, Asunción Postigo Angón, Yolanda
Graphicacy in biology textbooks
Graphicacy in biology textbooks Vol. 38 Núm. 3 Pág. 509-541 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Postigo Angón, Yolanda López Manjón, Asunción
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Hidalgo Rodríguez, María del Carmen Ruiz Almagro, Isabel Berlanga Macías, Marta Hidalgo Navarrete, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024