Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el análisis de las imágenes de los libros de texto de Educación Física (2018) ARTICULO Moya-Mata, Irene Martín Ruiz, Julio Ruiz Sanchis, Laura Ros Ros, Concepción Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 34 Pág. 240-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Physical activity according to gender in Brazilian Physical Education textbooks
Physical activity according to gender in Brazilian Physical Education textbooks Núm. 48 Pág. 732-741 ARTICULO
2023 Retos
Moya-Mata, Irene Stieg, Ronildo Loro, Alexandre Paulo Junio Marques Soares, Denilson Santos, Wagner dos
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 295-317 ARTICULO
2023 Atlánticas
Vázquez Regueira, Helga Cacheiro González, María Luz
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2023 Retos
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
Estereotipos asociados al cuerpo humano
Estereotipos asociados al cuerpo humano Núm. 64 Pág. 79-103 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
Análisis de concordancia inter-jueces para medir factores protectores en salud en universitarios
Análisis de concordancia inter-jueces para medir factores protectores en salud en universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 95-106 ARTICULO
2022 Revista Ciencia y Cuidado
Charry Mendez, Sergio Cabrera Díaz, Esperanza Reyes Gaspar, Pedro León
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria Núm. 24 Pág. 92-116 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Moya-Mata, Irene Ruiz Sanchis, Laura Martín Ruiz, Julio Ros Ros, Concepción
Desarrollo de una herramienta tecnológica para la enseñanza de los juegos y los deportes tradicionales
Desarrollo de una herramienta tecnológica para la enseñanza de los juegos y los deportes tradicionales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Marcén Muñío, Celia Arbones Arque, Irela Berzosa Sánchez, César Valero Campo, Carlos Bataller Cervero, Ana Vanessa
Estereotipos de género en las imágenes que representan las actividades en el medio natural en los libros de Educación Física de Primaria
Estereotipos de género en las imágenes que representan las actividades en el medio natural en los libros de Educación Física de Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Cultura, ciencia y deporte
Moya-Mata, Irene Ruiz Sanchis, Laura Martín Sanchis, Julio Ros Ros, Concepción
¿Qué representan las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria?
¿Qué representan las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria? Núm. 34 Pág. 295-299 ARTICULO
2018 Retos
Moya-Mata, Irene Ros Ros, Concepción Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024