Interacción materno-infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos (2001) Salsa, Analía M. Peralta de Mendoza, Olga Alicia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 325-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción narrativa en el contexto del aislamiento social por COVID-19: Un estudio exploratorio de interacciones niño–adulto mediadas por tecnologías
Producción narrativa en el contexto del aislamiento social por COVID-19: Un estudio exploratorio de interacciones niño–adulto mediadas por tecnologías Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco Accinelli, Ailín Paula Audisio, Cynthia Pamela Gonzalez Lynn, Eliana Ramírez, María Laura Ibañez, María Ileana Quiroga, Macarena Sol Lewinsky, Viviana Rosemberg, Celia Renata
Un estudio microanalítico de la lectura compartida de libros tradicionales y electrónicos en la infancia temprana
Un estudio microanalítico de la lectura compartida de libros tradicionales y electrónicos en la infancia temprana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 232-247 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Noguera, Ivana Salsa, Analía M.
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 29-43
2018 Avances en psicología latinoamericana
Salsa, Analía M. Gariboldi, María Belén
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
La Comprensión Referencial Temprana
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2015 Psykhe
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Enseñanza inicial de la lengua escrita
Enseñanza inicial de la lengua escrita Núm. 20 Pág. 105-121 ARTICULO
2014 Aula
Clemente Linuesa, María Rodríguez Martín, Inés
Comprensión y producción de representaciones gráficas
Comprensión y producción de representaciones gráficas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Salsa, Analía M.
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico Vol. 35 Núm. 3 Pág. 313-326 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Salsa, Analía M.
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto Vol. 24 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Compartir cuentos en el hogar. Diferentes estilos de lectura en poblaciones urbano marginadas de Argentina
Compartir cuentos en el hogar. Diferentes estilos de lectura en poblaciones urbano marginadas de Argentina Vol. 35 Núm. 4 Pág. 405-419 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos
Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 118-125 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Peralta de Mendoza, Olga Alicia Salsa, Analía M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024