Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos (2011) ARTICULO Peralta de Mendoza, Olga Alicia Salsa, Analía M. Anales de psicología Vol. 27 Núm. 1 Pág. 118-125
- Número de citas: 7 (71.4% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181 | 2023 | Zona próxima |
Castellaro, Mariano
Roselli, Néstor Daniel
|
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70 | 2020 | Pensamiento psicológico |
Castellaro, Mariano
Roselli, Néstor Daniel
|
La comprensión simbólica de imágenes digitales que representan acciones dirigidas hacia un fin Vol. 35 Núm. 3 Pág. 601-614 ARTICULO | 2017 | Avances en psicología latinoamericana |
Jauck, Daniela-Eva
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información Vol. 32 Núm. 3 Pág. 886-892 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Jauck, Daniela-Eva
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Comprensión y producción de representaciones gráficas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Salsa, Analía M.
|
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico Vol. 35 Núm. 3 Pág. 313-326 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Salsa, Analía M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024