La interacción social en el contexto del aula de Educación Física. (2014) ARTICULO González Plate, Lylian Rivera García, Enrique Trigueros Cervantes, Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 305-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-186
2023 Sportis
Martos García, Daniel Sánchez Hernández, Nuria Soler Prat, Susanna Martinez Merino, Nagore
Conductas de "juego justo" y de "habilidades sociales" de los niños y niñas en las clases de educación física en educación primaria
Conductas de "juego justo" y de "habilidades sociales" de los niños y niñas en las clases de educación física en educación primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 130-134 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Gutiérrez Marín, Eva Cristina Gil Madrona, Pedro Prieto Ayuso, Alejandro Aguilar Jurado, Miguel Ángel Samalot-Rivera, Amaury
Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa
Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Navarro Patón, Rubén Cons Ferreiro, Miguel Díaz Liz, Cesar Gili Roig, Catalina María
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física Vol. 28 Núm. 55 Pág. 145-165 ARTICULO
2019 Educación
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Percepción de las emociones y su atribución en la formación del docente de Educación Física
Percepción de las emociones y su atribución en la formación del docente de Educación Física Vol. 36 Núm. 3 Pág. 397-416 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: De los contextos de participación a los de exclusión
La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: De los contextos de participación a los de exclusión Vol. 22 Núm. 3 Pág. 433-452 ARTICULO
2018 Profesorado
Prat Grau, Maria Camacho Miñano, María José
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2018 Profesorado
Rosal, Irene del Moreno Manso, Juan Manuel Bermejo García, María Luisa
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hervás Torres, Miriam Fernández Martín, Francisco D. Arco Tirado, José Luis Miñaca Laprida, María Isabel
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche Gómez Zepeda, Gabriela Petreñas Caballero, Cristina Puigdellívol Aguadé, Ignasi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024