La interacción social en el contexto del aula de Educación Física. (2014) ARTICULO González Plate, Lylian Rivera García, Enrique Trigueros Cervantes, Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 305-320
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 DEPORTE 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-186 | 2023 | Sportis |
Martos García, Daniel
Sánchez Hernández, Nuria
Soler Prat, Susanna
Martinez Merino, Nagore
|
Conductas de "juego justo" y de "habilidades sociales" de los niños y niñas en las clases de educación física en educación primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 130-134 ARTICULO | 2019 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Gutiérrez Marín, Eva Cristina
Gil Madrona, Pedro
Prieto Ayuso, Alejandro
Aguilar Jurado, Miguel Ángel
Samalot-Rivera, Amaury
|
Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165 ARTICULO | 2019 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Navarro Patón, Rubén
Cons Ferreiro, Miguel
Díaz Liz, Cesar
Gili Roig, Catalina María
|
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física Vol. 28 Núm. 55 Pág. 145-165 ARTICULO | 2019 | Educación |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
|
Percepción de las emociones y su atribución en la formación del docente de Educación Física Vol. 36 Núm. 3 Pág. 397-416 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
|
La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: De los contextos de participación a los de exclusión Vol. 22 Núm. 3 Pág. 433-452 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Prat Grau, Maria
Camacho Miñano, María José
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Rosal, Irene del
Moreno Manso, Juan Manuel
Bermejo García, María Luisa
|
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Hervás Torres, Miriam
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Miñaca Laprida, María Isabel
|
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO | 2017 | Ágora para la educación física y el deporte |
Lleixá Arribas, Teresa
Ríos, Merche
Gómez Zepeda, Gabriela
Petreñas Caballero, Cristina
Puigdellívol Aguadé, Ignasi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024