Las nuevas metodologías docentes y su repercusión en los planes de estudio (2014) Amo Saus, Elisa Jareño Cebrián, Francisco Lagos Rodríguez, María Gabriela Tobarra Gómez, María Ángeles Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 24 Núm. 54 Pág. 231-249
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa Núm. 32 Pág. 75-90 | 2024 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Paños Castro, Jessica
Etxeberria Illarregi, Beñat
|
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Fernández Olivero, Eva Denise
Simón Medina, Natalia
|
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
González Campos, Gloria
Castañeda Vázquez, Carolina
Campos Mesa, María del Carmen
|
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Jareño Cebrián, Francisco
López García, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024