Las nuevas metodologías docentes y su repercusión en los planes de estudio (2014) Amo Saus, Elisa Jareño Cebrián, Francisco Lagos Rodríguez, María Gabriela Tobarra Gómez, María Ángeles Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 24 Núm. 54 Pág. 231-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa Núm. 32 Pág. 75-90
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Paños Castro, Jessica Etxeberria Illarregi, Beñat
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina Campos Mesa, María del Carmen
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Jareño Cebrián, Francisco López García, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024