Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional? (2013) ARTICULO Zamudio Villafuerte, Rosalba Badía Martín, Mar Gotzens Busquets, Concepció Campo abierto. Revista de educación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 97-116
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria Núm. 121 Pág. 118-128 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Corral Martínez, Marta
Gómez Cuevas, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024