Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española (2014) ARTICULO Mellinas Cánovas, Juan Pedro Bernal García, Juan Jesús Martínez María-Dolores, Soledad María Investigaciones Turísticas Núm. 7 Pág. 87-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 291-314
2023 RBGN
Rabadán Martín, Inmaculada Aguado Correa, Francisco Padilla Garrido, Nuria
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies Núm. 24 Pág. 172-197 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Aguado Correa, Francisco Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2021 Siembra
Vera Vera, Rafael Veloz Camejo, Fernando Párraga Basurto, Yadira
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Dorta Velázquez, José Andrés Hernández Llanes, Yanetsy Melián González, Arturo León Ledesma, Javier de
La interacción de los hoteles con las redes sociales
La interacción de los hoteles con las redes sociales Núm. 39 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
The use of social media in hotels as indicator of efficient management Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-83
2016 Tourism & Management Studies
Mellinas Cánovas, Juan Pedro Martínez María-Dolores, Soledad María Bernal García, Juan Jesús
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos Núm. 21 Pág. 1-10 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Rivero, Marcelino Rodríguez Rangel, María Cristina
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Núm. 10 Pág. 26-56 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Luna Cortés, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024