Estudio de los predictores de la lectura (2013) ARTICULO González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo Revista de investigación en educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 6 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Quiroga Bernardos, Cristina
López Gómez, Santiago
Iglesias-Souto, Patricia María
Rivas Torres, Rosa María
Taboada Ares, Eva María
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia Núm. 21 Pág. 99-116 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Flórez Trochez, Silvia
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Análisis del contenido de apps y videojuegos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Jiménez Porta, Ana María
Díez-Martínez, Evelyn
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Sistema de Tareas Diagnósticas y la habilidad lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-86 ARTICULO | 2018 | Ciencias Psicológicas |
Ramírez Benítez, Yaser
Toca-Veliz, Luis Ernesto
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Martínez-Díaz, Betsy
Acea Vanega, Shuyeng
|
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades Núm. 378 Pág. 30-51 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
Jiménez Pérez, Elena
|
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO | 2017 | European journal of education and psychology |
Aguilar Villagrán, Manuel
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Delgado Casas, Cándida
Marchena Consejero, Esperanza
|
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Barboza Palomino, Miguel
Ventura León, José Luís
|
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rabazo Méndez, María José
García López, María
Sánchez Herrera, Susana
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Fernández de Haro, Eduardo
Núñez Jiménez, Rocío
Fernández Cabezas, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024