El profesorado de Educación Primaria ante las TIC (2012) ARTICULO Trigueros Cano, Francisco Javier Sánchez Ibáñez, Raquel Vera-Muñoz, María Isabel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Música y TikTok en Ciencias Sociales
Música y TikTok en Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 179-195
2024 VISUAL REVIEW
Moya Martínez, María del Valle de Segura Tornero, Alfredo González, Ángela
Capítulo 37. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria
Capítulo 37. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria Pág. 404-418
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Trigueros Cano, Francisco Javier Avellaneda Olabera, Andrea
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Escribano, María Beatriz Farfán Sossa, Sulma Gandía, Claudia Liliana García Cué, José Luis
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Ortí Martínez, José Antonio González Ortiz, Juan José Burgueño López, Jorge
Incorporación de las TIC en el aula de educación primaria
Incorporación de las TIC en el aula de educación primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 153-196
2023 Trances
Martínez Collado, C. López Centeno, F.D.
Las Las TIC en el área de ciencias sociales
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Lucía
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 RELATEC
Robles Moral, Francisco Javier
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus?
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO
2020 RISE
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Santana Armas, Francisco Gregorio Pérez Sánchez, Carmen Nieves
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO
2020 Artseduca
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Barrios, Isabel Matilde Aparicio, Yannelys
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Ensayos
Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 52-57
2020 Revista Ciencias del Ejercicio
Perez, Miguel Ángel González Tristán Rodríguez, José L. Vergara Torres, Argenis Peniel
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Gallardo Fernández, Isabel María San Nicolás Santos, María Belén Cores Torres, Antía
Recursos digitales en la formación de maestros y maestras
Recursos digitales en la formación de maestros y maestras Núm. 8 Pág. 61-74 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Castro Calvo, Ana De Cerveró Carrascosa, Abraham Miquel
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico Núm. 35 Pág. 499-515 ARTICULO
2018 ESE
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Tánori Quintana, Jesús Angulo Armenta, Joel Villegas Pérez, Marisol
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
Formación y desarrollo de competencias TIC e intercultural de educadores infantiles para la convivencia escolar
Formación y desarrollo de competencias TIC e intercultural de educadores infantiles para la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO
2018 Revista de Paz y Conflictos
Navarro Angarita, Vanessa Ricardo Barreto, Carmen Tulia Astorga Acevedo, Cinthia Milena Cano Barrios, John Escalante, Elsa
El perfeccionamiento del autoaprendizaje, con el empleo de la plataforma interactiva MOODLE
El perfeccionamiento del autoaprendizaje, con el empleo de la plataforma interactiva MOODLE Vol. 13 Núm. 4 Pág. 128-140 ARTICULO
2017 Roca
Cutiño Reynaldo, Adis Nubia Bonet Avilés, Loida Dowins Ramírez, Rafael
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Ordóñez Cruz, Ángel
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mur Sangrá, Lorenzo
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2016 CITAS
Garzón López, Gina Lorena Gómez Gómez, Elizabeth Gualteros Páez, Flor Ángela Jiménez Domínguez, Gloria Marcela Moreno Moreno, Blanca Esperanza Jiménez Hurtado, José Luis
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2015 Edutec
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Pérez Navío, Eufrasio Callado Moreno, Juan Antonio
Integración pedagógica de wix en educación primaria
Integración pedagógica de wix en educación primaria Núm. 47 Pág. 163-177 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Azorín Abellán, Cecilia María
Canales para el asesoramiento TIC del profesorado de Primaria
Canales para el asesoramiento TIC del profesorado de Primaria Núm. 1 Pág. 90-95 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Visser Ortiz, Lourdes Trujillo Loianno, Leonardo Pérez Jiménez, Sandra
Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI)
Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI) Núm. 20 Pág. 1-21 ARTICULO
2014 Zona próxima
de Castro, Adela Borjas, Mónica Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia Herrera, Mariela Vergara, Eliana
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024