Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter (2013) ARTICULO Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 347-364

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935)
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
García-Marín, David
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
De la producción a la recepción. Una propuesta de observación multi local y sincrónica para el análisis de noticias televisivas
De la producción a la recepción. Una propuesta de observación multi local y sincrónica para el análisis de noticias televisivas Núm. 47 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 Empiria
Calzado, Mercedes Lio, Vanesa Manchego Cardenas, Cristian Irisarri, Victoria
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Audiencias y redes
Audiencias y redes Núm. 25 Pág. 421-441 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Ladevéze, Luis Torrecillas Lacave, Teresa Irisarri, José Antonio
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
Lab RTVE.
Lab RTVE. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña Zaragoza Fuster, María Teresa
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia.
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Torrego González, Alba Gutiérrez Martín, Alfonso
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162 ARTICULO
2017 Dígitos
Márquez Martínez, Lucía
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2017 adComunica
Vicente Torrico, David
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales Núm. 11 Pág. 21-37 ARTICULO
2016 Obra digital
López Jiménez, Daniel Fernando
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook Núm. 22 Pág. 969-980 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis Clemente Mediavilla, Jorge
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio Oriente
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio Oriente Núm. 21 Pág. 541-557 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Said Hung, Elias Valencia Cobos, Jorge Martí Noguera, Juan José
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Cómo triunfa un programa en la audiencia social Núm. 36 Pág. 93-107 ARTICULO
2015 Trípodos
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Audiencia social en Twitter
Audiencia social en Twitter Núm. 36 Pág. 111-132 ARTICULO
2015 Trípodos
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Espectador social y convergencia televisiva
Espectador social y convergencia televisiva Núm. 28 Pág. 50-62 ARTICULO
2015 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia
Los nuevos prosumidores
Los nuevos prosumidores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferreras Rodríguez, Eva María
Audiencias activas
Audiencias activas Núm. 43 Pág. 83-90 ARTICULO
2014 Comunicar
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Museos sociales
Museos sociales Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Ferrándiz, Raúl Ortiz Gordo, Félix Sáez Núñez, Virginia
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
Audiencia tradicional frente a audiencia social
Audiencia tradicional frente a audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España.
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-217 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Deltell Escolar, Luis García Fernández, Emilio Carlos
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez Núm. 68 Pág. 31-23 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Deltell Escolar, Luis Congosto Martínez, María Luz Claes, Florencia Osteso, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024