Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street (2013) ARTICULO Castillo Esparcia, Antonio García Ponce, Damián Smolak Lozano, Emilia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’ Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-243
2023 Index.comunicación
Simancas González, Esther García López, Marcial Arévalo Salinas, Alex Iván Bustos Díaz, Javier
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en Iberoamérica
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en Iberoamérica Núm. 19 Pág. 4
2022 Comunicación y sociedad
Mamani Gomez, Maria Elena Pérez Baca, Jorge Enrique
Grassroots digital en la tercera edad
Grassroots digital en la tercera edad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Martinho Almagro, Teresa Smolak Lozano, Emilia
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España Núm. 18 Pág. 155-174 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Arévalo Salinas, Alex Iván Cabrera Altieri, Daniel H. García López, Marcial
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of immigrant rights
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of immigrant rights Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Pangea
Serrano Suárez, Víctor
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europea
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europea Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-84 ARTICULO
2020 Revista Estudios Institucionales
López Muñoz, Manuel
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales Núm. 77 Pág. 253-273 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Castillero Ostio, Elizabet Castillo Díaz, Ana
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del branding personal de las estrellas del deporte
Empleo del Social Listening para el análisis del impacto del branding personal de las estrellas del deporte Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 JPEHM
Romero Ramos, Nestor Quintero, María Alejandra Hernández Rivas, María Fernanda Lobach, Yulianna
Dos experiencias americanas
Dos experiencias americanas Núm. 80 Pág. 129-147 ARTICULO
2019 Aposta
Enríquez, José Antonio
El malestar social a través de las nuevas tecnologías
El malestar social a través de las nuevas tecnologías Núm. 74 Pág. 1264-1290 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Barrientos-Báez, Almudena
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Internet y el papel de los medios en la participación política
Internet y el papel de los medios en la participación política Núm. 47 Pág. 23-35 ARTICULO
2018 ArtyHum
Cea Esteruelas, Nereida
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia Núm. 72 Pág. 783-802 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia Fernández Souto, Ana Belén
Fútbol y redes sociales.
Fútbol y redes sociales. Núm. 22 Pág. 239-254 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Torres, María Jesús Castillero Ostio, Elizabet
La representación visual de los 'indignados'. Aproximación a un análisis visual sobre la caracterización de los participantes del Movimiento 15-M
La representación visual de los 'indignados'. Aproximación a un análisis visual sobre la caracterización de los participantes del Movimiento 15-M Núm. 47 Pág. 5-24 ARTICULO
2016 Nómadas
Godoy, Carmina Casado Muñoz, Isabel Ballesteros Gómez, Lucía Sánchez Lázaro, Antonia María
De lo online a lo offline
De lo online a lo offline Núm. 32 Pág. 5 ARTICULO
2016 Ambitos
Morejón Llamas, Noemí
El movimiento Femen en España. Culturas políticas y acciones comunicativas en un contexto de reacción.
El movimiento Femen en España. Culturas políticas y acciones comunicativas en un contexto de reacción. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Vera Balanza, Mª Teresa
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela Núm. 21 Pág. 317-331 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
García González, Aurora Alende Castro, Silvia
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-229 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Herranz de la Casa, José María Manfredi Sánchez, Juan Luis Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión Vol. 20 Núm. 2 Pág. 501-515 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Gallardo Vera, Luis
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 465-482 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Rodríguez Fernández, Leticia
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-170 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Barranquero, Alejandro Meda González, Miriam
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la protesta a través de sus vídeos en Youtube
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la protesta a través de sus vídeos en Youtube Vol. 19 Núm. 3 Pág. 153-165 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Arévalo Salinas, Alex Iván
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-487 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024