Fútbol y redes sociales. (2016) ARTICULO Castillo Esparcia, Antonio Fernández Torres, María Jesús Castillero Ostio, Elizabet Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 22 Pág. 239-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fútbol y activismo en redes sociales
Fútbol y activismo en redes sociales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
García-López, Javier
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España Núm. 12 Pág. 6
2024 RESED
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego Del Rio Bozolango, Ana
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España Núm. 29 Pág. 639-649
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19 Núm. 39 Pág. 205-227
2023 Universitas-XXI
Fernández Souto, Ana Belén Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Una historia de fútbol
Una historia de fútbol Núm. 23 Pág. 67-85 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Herrero Izquierdo, Jacobo
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Redmarka
Abuín-Penas, Javier Maíz Bar, Carmen
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España Vol. 12 Núm. 23 Pág. 207-224 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
González García, Miguel
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177 ARTICULO
2021 riccafd
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
2021 Global Media Journal México
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Abuín-Penas, Javier Míguez González, María Isabel Martínez Patiño, María José
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares Núm. 36 Pág. 9-16 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia
Filantropía y Empresas Vitivinícolas.
Filantropía y Empresas Vitivinícolas. Núm. 15 Pág. 13-29 ARTICULO
2018 Obra digital
Fuentes Fernández, Rosana Díaz Chica, Oscar Soria Chica, Noël
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook Núm. 13 Pág. 133-149 ARTICULO
2017 Obra digital
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024