Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del tiempo histórico y el espacio geográfico en el Grado de Maestro en Educación Primaria (2013) ARTICULO Palma Valenzuela, Andrés Clío. History and History Teaching. Núm. 39 Pág. 17-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 219-244
2023 Debates por la Historia
Silveyra Hernández, Sandra Janette Pérez Piñón, Francisco Alberto
La visión de la Edad Moderna en la novela histórica
La visión de la Edad Moderna en la novela histórica Vol. 11 Núm. 43 Pág. 303-334 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria Núm. 10 Pág. 74-82 ARTICULO
2021 UNES
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
Ciencias Sociales y novela histórica
Ciencias Sociales y novela histórica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2018 Ensayos
Palma Valenzuela, Andrés
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales Núm. 89 Pág. 71-86 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Gavaldà Torrents, Antoni Pons Altés, Josep Maria
Patrimonio urbano e historia. Propuesta didáctica
Patrimonio urbano e historia. Propuesta didáctica Núm. 15 Pág. 369-379 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Palma Valenzuela, Andrés Pastor Blázquez, María Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024