Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del tiempo histórico y el espacio geográfico en el Grado de Maestro en Educación Primaria (2013) ARTICULO Palma Valenzuela, Andrés Clío. History and History Teaching. Núm. 39 Pág. 17-16
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 2 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 219-244 | 2023 | Debates por la Historia |
Silveyra Hernández, Sandra Janette
Pérez Piñón, Francisco Alberto
|
La visión de la Edad Moderna en la novela histórica Vol. 11 Núm. 43 Pág. 303-334 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria Núm. 10 Pág. 74-82 ARTICULO | 2021 | UNES |
López Serrano, Miguel Jesús
Guerrero Elecalde, Rafael
|
Ciencias Sociales y novela histórica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Palma Valenzuela, Andrés
|
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales Núm. 89 Pág. 71-86 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Gavaldà Torrents, Antoni
Pons Altés, Josep Maria
|
Patrimonio urbano e historia. Propuesta didáctica Núm. 15 Pág. 369-379 ARTICULO | 2015 | Revista de antropología experimental |
Palma Valenzuela, Andrés
Pastor Blázquez, María Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024