La formación inicial (2002) ARTICULO Montero Mesa, María Lourdes Educar Núm. 30 Pág. 69-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Instrumentación del microdiseño curricular en Ciencias Experimentales de Química y Biología
Instrumentación del microdiseño curricular en Ciencias Experimentales de Química y Biología Vol. 7 Núm. 2 Pág. 147-156
2022 Revista Cognosis
Tapia Sosa, Hugo David Estrabao Pérez, Alejandro E.
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física Núm. 70 Pág. 123-135 ARTICULO
2021 EmásF
Garcia, Nieves Arias Estero, José Luis
Formación inicial de profesorado
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Bernárdez Gómez, Abraham
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado Vol. 56 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente Núm. 14 Pág. 17-35 ARTICULO
2020 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan Valdez Contreras, Edwin Francisco
Ideología en la formación inicial docente
Ideología en la formación inicial docente Vol. 82 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
Formación docente en ámbitos de marginación
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO
2018 Profesorado
Barbero Consuegra, Gabriel Pérez Ferra, Miguel Pérez García, María Purificación
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado.
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 Profesorado
Gewerc Barujel, Adriana Alonso Ferreiro, Almudena
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-67
2015 Educación
Chacón Corzo, María Auxiliadora
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mir Pozo, Maria Lluïsa Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Tejada Fernández, José
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos Núm. 23 Pág. 123-140
2011 Literatura y lingüística
Rubio M, Manuel
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas.
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas. Núm. 1 Pág. 133-161 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Montero Mesa, María Lourdes
What type of professional development is crucial for accountability?
What type of professional development is crucial for accountability? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2003 Profesorado
Montero Mesa, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024