La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales. (2013) ARTICULO Aguaded Ramírez, Eva María Rubia Ruíz, Pablo de la González, Esther Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 339-365

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel Hernández Escobar, Marleny
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 REICE
Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil Núm. 11 Pág. 58-72 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Lao Fernández, Sara María Hernández Soto, Roberto Peñalver García, Dolores María Gutiérrez Ortega, Mónica
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Alcaraz García, Salvador Haro Rodríguez, Remedios de
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación Núm. 33 Pág. 162-182 ARTICULO
2021 Prisma Social
Albalá Genol, Miguel Ángel Etchezahar, Edgardo Maldonado Rico, Antonio
Validación de una Escala para Medir el Índice de Eficacia Intercultural del Profesorado
Validación de una Escala para Medir el Índice de Eficacia Intercultural del Profesorado Núm. 41 Pág. 297-326 ARTICULO
2020 Acciones e investigaciones sociales
Íñiguez Berrozpe, Tatiana Elboj Saso, Carmen Flecha Fernández de Sanmamed, Ainhoa Munté Pascual, Ariadna
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Moliner García, María Odet Sánchez Núñez, Tamara
Competencias docentes interculturales. Multiculturalidad y consecuencias para la inmigración
Competencias docentes interculturales. Multiculturalidad y consecuencias para la inmigración Vol. 45 Núm. 2 Pág. 7-27
2019 Estudios pedagógicos
Alarcón Leiva, Jorge Márquez Sánchez, José Juan
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado Vol. 45 Núm. 3 Pág. 387-396 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Sanhueza Henríquez, Susan V. Carmona Rodríguez, Carmen Morales Mendoza, Karla Rosalía
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Paré, Charlène Soto Pallarés, Carmen
Modelo holístico configuracional para el desarrollo de la competencia intercultural en los docentes de educación secundaria en Motupe - Perú
Modelo holístico configuracional para el desarrollo de la competencia intercultural en los docentes de educación secundaria en Motupe - Perú Vol. 10 Núm. 2 Pág. 199-212
2018 Tzhoecoen
Gastulo Jiménez, Yessenia Natalí Carlos Maquen Niño, Enver José Severino Ordoñez, Mercedes
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario Vol. 75 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Delgado García, Manuel André Das Dores, Ricardo Miguel
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural Vol. 9 Núm. 18 Pág. 111-128 ARTICULO
2016 Magis
Gil Madrona, Pedro Gómez Barreto, Isabel María González Víllora, Sixto
Las TIC como ecosistema para la construcción de la competencia intercultural.
Las TIC como ecosistema para la construcción de la competencia intercultural. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 368-388 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024