Las TIC como ecosistema para la construcción de la competencia intercultural. (2015) ARTICULO Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 368-388

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la monoculturalidad a la interculturalidad. Hacia el desarrollo de la competencia intercultural para estudiantes chinos de ELE a través de un curso de MOOC
De la monoculturalidad a la interculturalidad. Hacia el desarrollo de la competencia intercultural para estudiantes chinos de ELE a través de un curso de MOOC Núm. 94 Pág. 153-174
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Chen, Zhi Danna, Chen Jia, Mengzhen
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC Vol. 20 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 REICE
Leiva Olivencia, Juan José Alcalá del Olmo Fernández, María José García Aguilera, Francisco José Santos Villalba, María Jesús
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO
2019 Educar
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Agreda Montoro, Miriam
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-183 ARTICULO
2018 EDMETIC
Garrote Rojas, Daniel Arenas Catillejo, Juan Ángel Jiménez Fernández, Sara
Educación intercultural en el aula
Educación intercultural en el aula Núm. 22 Pág. 326-345 ARTICULO
2018 Prisma Social
Garrote Rojas, Daniel Arenas Catillejo, Juan Ángel Jiménez Fernández, Sara
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 549-581 ARTICULO
2016 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Mulas Nieto, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024