Comprendiendo los social media y mass media: un modelo para el estudio de la comunicación interpersonal colectiva en tiempos de Internet (2012) ARTICULO Fresno García, Miguel del Derecom Núm. 11 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio Núm. 165 Pág. 65-82 ARTICULO
2019 REIS
Fresno García, Miguel del Daly, Alan J.
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad Vol. 74 Núm. 282 Pág. 835-852 ARTICULO
2018 Pensamiento
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar
Antecedentes para el diseño de una nueva estrategia didáctica y de comunicación para el e-learning
Antecedentes para el diseño de una nueva estrategia didáctica y de comunicación para el e-learning Núm. 98 Pág. 5
2017 Razón y palabra
Gallego Torres, Rómulo Andrés
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
Desvelando climas de opinión por medio del Social Media Mining y Análisis de Redes Sociales en Twitter
Desvelando climas de opinión por medio del Social Media Mining y Análisis de Redes Sociales en Twitter Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-75 ARTICULO
2015 Redes
Fresno García, Miguel del Daly, Alan J. Supovitz, Jonathan
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Haciendo visible lo invisible
Haciendo visible lo invisible Vol. 23 Núm. 3 Pág. 246-252 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Fresno García, Miguel del
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter Núm. 8 Pág. 9-34 ARTICULO
2014 Fonseca, Journal of Communication
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024