La tutoría como valor añadido de la práctica docente. Una experiencia de innovación universitaria en el marco burocrático de Bolonia (2012) ARTICULO Domínguez Fernández, Guillermo López Medialdea, Ana María Cobos Sanchiz, David @tic. revista d'innovació educativa Núm. 9 Pág. 61-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación, docencia y transferencia de programas educativos patrimoniales. Un proyecto de tutoría piramidal de trabajos de fin de grado
Investigación, docencia y transferencia de programas educativos patrimoniales. Un proyecto de tutoría piramidal de trabajos de fin de grado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Ensayos
Urpí Guercia, Carmen
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad Vol. 43 Núm. 1 Pág. 509-520 ARTICULO
2019 Educación
Torre Laso, Jesús de la
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Montesinos Padilla, Carmen
La tutoría entre iguales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
La tutoría entre iguales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista de educación y derecho = Education and law review
Siota Álvarez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024