Evaluación de un programa de educación emocional para profesorado de primaria (2013) ARTICULO Pérez Escoda, Núria Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 233-253
- Número de citas: 50 (6.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 PSICOLOGIA 15 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Luquin, Antonio Calderon
Sánchez López, María Cristina
|
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Hernández, Jocelyn Antonia
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
|
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación Vol. 51 Núm. 3 Pág. 303-310 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Vila, Elena
Mayorga Fernández, María José
Guillén Gámez, Francisco David
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Benito Ambrona, Tamara
Messina Albarenque, Claudia
Andrés Viloria, Carmen de
Fernandes Procopio, Leandra
|
Programa de competencias emocionales alter training máster (ATM) para la resolución asertiva de conflictos en el trabajo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-37 ARTICULO | 2022 | Know and Share Psychology |
Joana Santiveri, Albert
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 255-269 | 2022 | Mendive |
Otero Mayer, Andrea
González-Benito, Ana
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
|
Educación emocional, resiliencia y alta vulnerabilidad social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 59-86 | 2022 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Sáenz Cavia, Adela
Delfino, Gisela Isabel
|
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional empatía desde un enfoque inclusivo Núm. 20 Pág. 170-191 | 2022 | Educación y sociedad |
Gómez Ruiztoranzo, Anabel
López Mejías, Modesta
Padilla Hidalgo, Yailen
|
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Domingo, Begoña
|
Evaluación de la inteligencia emocional y la conducta prosocial y su correlación en alumnado de Educación Primaria Núm. 40 Pág. 51-73 ARTICULO | 2021 | ESE |
Sporzon, Giada
López López, María Carmen
|
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Chianese, Claudia
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
Estratégias didáticas com base na educação emocional como articulação entre a macropolítica e a micropolítica na Catalunha Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1039-1057 | 2021 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
López Cassà, Èlia
Rajadell Puiggròs, Núria
Costa, Graça dos Santos
|
Satisfacción con la vida en adolescentes Vol. 19 Núm. 53 Pág. 51-74 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Guijarro Gallego, Alba
Martínez, Antonia
Fernández Fernández, María Visitación
Alcántara López, María Vicenta
Castro Sáez, Maravillas
|
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Programa de educación emocional PISOTÓN para la promoción de la salud mental de niños y niñas en territorios afectados por el conflicto armado colombiano: Un estudio comparativo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 110-119 ARTICULO | 2021 | Anuario de psicología |
López Aristizábal, Lizzette
Russo de Sánchez, Ana Rita
Reales Silvera, Liceth Paola
Llinás Solano, Humberto Jesús
|
Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 187-208 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Suárez Ramírez, Sergio
Mateos Núñez, Marta
Suárez Ramírez, Miriam
|
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106 | 2020 | REXE |
Bächler Silva, Rodolfo
Meza Fernández, Sandra
Mendoza, Laura
Poblete, Octavio Gabriel
|
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 435-447 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Marrero Montelongo, Magdalena
Torres García, Milagros
Gavidia Catalán, Valentín
|
El proceso de gestión emocional Vol. 1 Núm. 4 Pág. 39-49 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Garcia Blanc, Núria
Gomis, Raquel
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cabello, Enric
Pérez Escoda, Núria
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales Núm. 49 Pág. 111-122 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Suárez Ramírez, Miriam
Fernández Guerrero, Manuel
Suárez Muñoz, Ángel
|
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Huertas Fernández, José Manuel
Romero Rodríguez, Soledad
|
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa Vol. 23 Núm. 3 Pág. 363-387 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vergara Rodríguez, Diego
Mezquita Mezquita, José María
Gómez Vallecillo, Ana Isabel
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-92 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior Vol. 71 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Pérez Escoda, Núria
Berlanga Silvente, Vanesa
Alegre, Albert
|
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia Núm. 30 Pág. 1-19 | 2019 | Zona próxima |
Perdomo Pérez, Mónica Tatiana
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera Márquez, Angela Victoria
Peña Bernate, Sandra Patricia
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Rosal, Irene del
Moreno Manso, Juan Manuel
Bermejo García, María Luisa
|
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 579-597 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Torrijos Fincias, Patricia
Martín Izard, Juan Francisco
Rodríguez Conde, María José
|
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 128-142 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Puertas Molero, Pilar
Ubago Jiménez, José Luis
Moreno Arrebola, Rubén
Padial Ruz, Rosario
Martínez Martínez, Asunción
González Valero, Gabriel
|
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 975-994 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sánchez Calleja, Laura
Rodríguez Gómez, Gregorio
García Jiménez, Eduardo
|
Gestión de las emociones en los docentes universitarios Núm. 19 Pág. 6-19 ARTICULO | 2017 | Revista San Gregorio |
Maldonado Mera, Betzabe
|
¿Es la vivencia emocional cuestión de género? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 269-283 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gea García, Gemma María
Alonso Roque, José Ignacio
Rodríguez Ribas, Juan Pedro
Caballero García, María Fuensanta
|
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 43-56 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Molero López-Barajas, David
Pantoja Vallejo, Antonio
Galiano Carrión, Miriam
|
Validación de una ficha de observación para el análisis de habilidades socio-emocionales en Educación Física Núm. 31 Pág. 8-13 ARTICULO | 2017 | Retos |
Maravé Vivas, María
Gil Gómez, Jesús
Chiva Bartoll, Oscar
Moliner Miravet, Lidón
|
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Bermejo García, María Luisa
|
La inteligencia emocional en el contexto educativo de adolescentes cordobeses Núm. 5 Pág. 5-8 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rojas Pedregosa, Pedro
|
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Cejudo Prado, Javier
López Delgado, María Luz
|
Las diferencias en inteligencia emocional en futuros docentes a partir de su especialidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 337-340 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Moret, Margarita
Ibáñez Martínez, Raquel
|
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad Vol. 68 Núm. 3 Pág. 23-39 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Cejudo Prado, Javier
Díaz, María Victoria
Losada Vicente, Mª Lidia
Pérez-González, Juan Carlos
|
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Sánchez Calleja, Laura
García Jiménez, Eduardo
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Los juegos deportivos y su influencia en la gestión emocional en universitarios Vol. 16 Núm. 3 Pág. 101-112 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de psicología del deporte |
Gea García, Gemma María
Alonso Roque, José Ignacio
Yuste Lucas, Juan Luis
Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Sánchez Herrera, Susana
Bermejo García, María Luisa
|
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 25-36 | 2016 | Formación Universitaria |
Palomares Ruiz, Ascensión
Serrano Marugán, Isabel
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física Vol. 29 Núm. 83 Pág. 61-73 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Lavega Burgués, Pere
Costes Rodríguez, Antoni
Prat Ambrós, Queralt
|
Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 90-105 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Torrijos Fincias, Patricia
Martín Izard, Juan Francisco
|
Learning leadership from teaching Vol. 1 Núm. 2 Pág. 33-52 ARTICULO | 2014 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Bernal, A.
Ibarrola García, S.
|
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2014 | JETT |
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria Núm. 26 Pág. 125-147 ARTICULO | 2014 | ESE |
Filella Guiu, Gemma
Pérez Escoda, Núria
Agulló Morera, María Jesús
Oriol Granado, Xavier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024