El enfoque clínico en la formación continua de profesores (2012) ARTICULO Andreucci Annunziata, Paola M. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
Talleres de formación para docentes de educación preescolar en la región del Istmo de Tehuantepec/Training workshops for preschool education teachers in Istmo de Tehuantepec
Talleres de formación para docentes de educación preescolar en la región del Istmo de Tehuantepec/Training workshops for preschool education teachers in Istmo de Tehuantepec Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76
2021 Educación y sociedad
Pineda Toledo, Rosario López López, Belén Elena
Talleres de formación para docentes de educación preescolar en la regióndel Istmo de Tehuantepec
Talleres de formación para docentes de educación preescolar en la regióndel Istmo de Tehuantepec Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76
2021 Educación y sociedad
Pineda Toledo, Rosario López López, Belén Elena
Hacia la construcción de la identidad docente inicial
Hacia la construcción de la identidad docente inicial Vol. 24 Núm. 3 Pág. 441-463 ARTICULO
2020 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M. Morales Cabello, Camila
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
La formación de los futuros maestros a través de la literatura
La formación de los futuros maestros a través de la literatura Núm. 4 Pág. 93-106 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Guadamillas Gómez, María Victoria
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024