Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas (2013) ARTICULO Mingorance Arnáiz, Ana Cristina Calvo Bernardino, Antonio Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 1 Pág. 275-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en las clases de educación física
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en las clases de educación física Núm. 48 Pág. 556-565 ARTICULO
2023 Retos
Pascual Galiano, María Teresa Vega Ramírez, Lilyan Ñíguez García, Miguel Ángel
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546
2023 Journal of Management and Business Education
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María García Magro, Cristina
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 96-114 ARTICULO
2020 Profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Mut Amengual, Bartomeu
El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona Vol. 36 Núm. 1 Pág. 185-202 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
El modelo TRIAL Classroom
El modelo TRIAL Classroom Núm. 40 Pág. 191-209 ARTICULO
2017 Pulso
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Evaluar para el aprendizaje
Evaluar para el aprendizaje Vol. 15 Núm. 41 Pág. 164-184 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Alonso Tapia, Jesús Garrido Hernansaiz, Helena
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias
Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias Vol. 34 Núm. 1 Pág. 221-240 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Rubio Hurtado, María José Ruiz Bueno, Antoni Martínez Olmo, Francesc
La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universidad de Santiago de Compostela
La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 10 Pág. 40-44 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Pena, Vicente López Chao, Andrea M. López-Chao, Vicente
Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en problemas. Una aplicación en las asignaturas dirección de producción y estadística empresarial
Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en problemas. Una aplicación en las asignaturas dirección de producción y estadística empresarial Vol. 33 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Botella Pérez, Paula
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Álvarez Fernández, María Lourdes
Modalidades participativas de evaluación
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024