Factores determinantes de la calidad de los servicios electrónicos en el contexto de los operadores postales (2012) ARTICULO del Águila Obra, Ana Rosa Al-dweeri, Rami Mohammad Padilla Meléndez, Antonio Universia Business Review Núm. 35 Pág. 114-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Barrera Barrera, Ramón Navarro García, Antonio Peris Ortiz, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024