Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad (2015) ARTICULO Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L. Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las Herramientas de Gestión en el Proceso de Acreditación en alta Calidad de Ingeniería Industrial en Educación Superior
Evaluación de las Herramientas de Gestión en el Proceso de Acreditación en alta Calidad de Ingeniería Industrial en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6879-6903
2024 Ciencia Latina
Cardozo Miranda, Brayan Ignacio Muñoz Chipatecua, Julio Alexander
La Metodología SCRUM en el Sistema de Gestión de Calidad en una empresa de manufactura de grifería
La Metodología SCRUM en el Sistema de Gestión de Calidad en una empresa de manufactura de grifería Vol. 7 Núm. 14 Pág. 74-86
2023 Retos de la Ciencia
Armendáriz Hidalgo, Katherine Alicia
La calidad como conducta estratégica para la competitividad de las organizaciones
La calidad como conducta estratégica para la competitividad de las organizaciones Vol. 17 Núm. 34 Pág. 23-35
2023 Entre ciencia e ingeniería
López López, Diana Carolina Rodríguez Preciado, Juan Martín Robles Parra, Jesús Martín Terán Samaniego, Karla
Análisis exploratorio sobre la apreciación de características predominantes en empresas medianas de México y Colombia en temas de calidad, competitividad, innovación social y productiva
Análisis exploratorio sobre la apreciación de características predominantes en empresas medianas de México y Colombia en temas de calidad, competitividad, innovación social y productiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 130-156 ARTICULO
2020 Tendencias
Cruz Páez, Fabio Orlando Ibarra Díaz, Celia Rueda Pineda, Danna Julieth Olivares Vera, Daniel Arturo
Indicadores para el control de gestión orientado a la excelencia, por un desarrollo integral forestal
Indicadores para el control de gestión orientado a la excelencia, por un desarrollo integral forestal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2020 Cooperativismo y Desarrollo
Pérez Martínez, Jineht Fernández Hernández, María Elena Nuez Hernández, Diana de la
Análisis documental sobre calidad y seguridad turística en las festividades de Tungurahua, Ecuador
Análisis documental sobre calidad y seguridad turística en las festividades de Tungurahua, Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 96-110
2019 Revista UNIANDES Episteme
Salas Medina, Paulina Velasteguí Sánchez, José Ramiro Salas Álvarez, Wilson Teodomiro
Sistemas integrados de gestión de las normas ISO 9001 e ISO 30301 en el contexto notarial colombiano
Sistemas integrados de gestión de las normas ISO 9001 e ISO 30301 en el contexto notarial colombiano Vol. 35 Núm. 151 Pág. 203-218
2019 Estudios Gerenciales
Mora Contreras, Rafael
Análisis de la calidad de los servicios académico-administrativos en una universidad colombiana
Análisis de la calidad de los servicios académico-administrativos en una universidad colombiana Vol. 16 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Fraile Benítez, Ana Mercedes Suárez-Parra, Augusto Bimberto
Factores de éxito de la certificación ISO 9001 en empresas de Cúcuta y su Área Metropolitana
Factores de éxito de la certificación ISO 9001 en empresas de Cúcuta y su Área Metropolitana Vol. 34 Núm. 147 Pág. 216-228
2018 Estudios Gerenciales
Martínez Rojas, Alix Belén Laguado Ramírez, Raquel Flórez Serrano, Elkin G.
Sistema de gestión de calidad y metodología para la mejora continua en las curtidurías artesanales de la provincia del Tungurahua
Sistema de gestión de calidad y metodología para la mejora continua en las curtidurías artesanales de la provincia del Tungurahua Vol. 5 Núm. 1 Pág. 733-750
2018 Revista UNIANDES Episteme
Estévez Bonilla, Adriana E. Barona López, Norma Eulalia Tabares Burbano, Ivonne Patricia Paredes Cruz, Renato Estuardo
Percepción de la calidad del servicio en un centro de atención primaria de salud chileno
Percepción de la calidad del servicio en un centro de atención primaria de salud chileno Vol. 17 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO
2018 Revista Ingeniería Industrial
Torres Navarro, Carlos Salete Waltrick, Maria Sepúlveda, José R.
Indicadores para mejorar la atención a pacientes según lean-seis-sigma
Indicadores para mejorar la atención a pacientes según lean-seis-sigma Vol. 17 Núm. 35 Pág. 12 ARTICULO
2018 Revista Gerencia y Políticas de Salud
Cerdá Suárez, Luis Manuel Santibáñez Vivanco, Andrea  Asensio del Arco, Eva Martínez Martínez, Aurora
Sistema de gestión ISO 9001-2015
Sistema de gestión ISO 9001-2015 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2017 Ingeniería Investigación y Desarrollo
Cruz Medina, Fanny Liliana López Díaz, Andrea del Pilar Ruiz Cárdenas, Consuelo
The Evolution of Demarketing Literature
The Evolution of Demarketing Literature Vol. 22 Núm. 1 Pág. 77-108 ARTICULO
2017 Fórum Empresarial
Quiñones, Víctor Von Hack, Jonathan Pérez Rivera, Myra Mabel Medina Velázquez, Angely Yomara Pellot, José Davis
Quantitative research on the EFQM excellence model
Quantitative research on the EFQM excellence model Vol. 23 Núm. 3 Pág. 147-156 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Suárez Redondo, Eva María Calvo Mora, Arturo Roldán, José L. Periáñez Cristóbal, Rafael
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2017 Cultura, Educación y Sociedad
Ortega Loaiza, Leilys Zullin Almanza Vides, Karen Cardenas Fragozo, Norelys Genoveva
Incidencia de la certificación de la norma ISO 9001 en los resultados empresariales. Un caso colombiano
Incidencia de la certificación de la norma ISO 9001 en los resultados empresariales. Un caso colombiano Vol. 11 Núm. 22 Pág. 18-25
2017 Entre ciencia e ingeniería
Castro Silva, Hugo Fernando Rodriguez de Fonseca, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024