Los periódicos en las redes sociales (2012) ARTICULO Túñez López, José Miguel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 221-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
El papel de las redes sociales en los desastres naturales. El caso de Facebook y el terremoto de Ecuador en 2016
El papel de las redes sociales en los desastres naturales. El caso de Facebook y el terremoto de Ecuador en 2016 Núm. 40 Pág. 232-245
2021 RISTI
Arrobo Agila, Juan Pablo Mancinas Chávez, Rosalba Aguaded Gómez, José Ignacio
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española Núm. 135 Pág. 26-35 ARTICULO
2019 Apunts
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital Núm. 10 Pág. 265-278 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Villalobos Aguilera, Guillermo Monedero Morales, Carmen del Rocío
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-46 ARTICULO
2018 riccafd
Lobillo Mora, Gema María
Revistas, diarios y prensa gratuita en España. Revisión y nuevas perspectivas del patrimonio documental en la prensa
Revistas, diarios y prensa gratuita en España. Revisión y nuevas perspectivas del patrimonio documental en la prensa Núm. 41 Pág. 147-161 ARTICULO
2018 Documentación de las ciencias de la información
Salvador Benítez, Antonia Olivera Zaldúa, María Sánchez Vigil, Juan Miguel
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles Núm. 73 Pág. 369-384 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
García Avilés, José Alberto Carvajal Prieto, Miguel Arias Robles, Félix
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Zeta de Pozo, Rosa Atarama-Rojas, Tomás
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018 Núm. 8 Pág. 75-95 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Garza Montemayor, Daniel de la Pineda, Montserrat
Redes sociales y museos
Redes sociales y museos Núm. 72 Pág. 220-234 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Caerols Mateo, Raquel Viñarás Abad, Mónica Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Fotoperiodismo con el móvil:
Fotoperiodismo con el móvil: Núm. 11 Pág. 189-214 ARTICULO
2015 Fotocinema
Lavín, Eva Römer, Max
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter Vol. 13 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2015 Encuentros
Cobos, Tania Lucía
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI Vol. 19 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Martínez Solana, Yolanda
Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h y nuevas estrategias de difusión de la investigación
Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h y nuevas estrategias de difusión de la investigación Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-25 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Túñez López, José Miguel
El "índice h" de la investigación en Comunicación en España, Portugal y Latinoamérica, Web of Knowledge (WoK), Scopus y Google Scholar Metrics
El "índice h" de la investigación en Comunicación en España, Portugal y Latinoamérica, Web of Knowledge (WoK), Scopus y Google Scholar Metrics Vol. 26 Núm. 4 Pág. 53-75 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Túñez López, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024