El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar (2012) ARTICULO Vicent, Naiara Ibáñez Etxeberria, Alex Aula de innovación educativa Núm. 208 Pág. 22-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén)
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO
2021 UNES
Martínez Carrillo, Ana Luisa
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2019 Ensayos
Trabajo Rite, Mónica López Cruz, Inmaculada
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2018 IJNE
Álvarez Romera, Elba
Educación patrimonial y TIC en España
Educación patrimonial y TIC en España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9 ARTICULO
2018 Arbor
Ibáñez Etxeberria, Alex Fontal Merillas, Olaia Rivero Gracia, María Pilar
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales para la Educación Patrimonial
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales para la Educación Patrimonial Núm. 44 Pág. 146-169 ARTICULO
2018 Clío
Guillén Peñafiel, Rebeca Hernández Carretero, Ana María
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex Molero Otero, Begoña
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
2017 Estudios pedagógicos
Rivero Gracia, María Pilar Feliu Torruella, Maria
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2017 REDU
Llonch Molina, Nayra
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil Núm. 7 Pág. 54-68 ARTICULO
2016 Educación artística
Gómez Redondo, Carmen Fenoy, Beatriz
Redes sociales y educación superior
Redes sociales y educación superior Núm. 39 Pág. 223-242 ARTICULO
2016 Pulso
Gómez Redondo, Carmen
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2016 Artnodes
Gómez Redondo, Carmen Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos Núm. 40 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Clío
Gillate Aierdi, Iratxe Madariaga Orbea, José María Vicent, Naiara
Learning in archaeological sites with mobile devices
Learning in archaeological sites with mobile devices Núm. 65 Pág. 313-321 ARTICULO
2014 Munibe Antropologia - Arkeologia
Ibáñez Etxeberria, Alex Vicent, Naiara Asensio, M. Cuenca, J. M. Fontal Merillas, Olaia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024