Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 1-15
|
2023
|
REIRE
|
Corbatón Martínez, Celia
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
Núm. 39
Pág. 213-237
ARTICULO
|
2021
|
Digital Education Review
|
Fernández Quero, Juan Luis
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 187-211
ARTICULO
|
2019
|
Educación XX1
|
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Núm. 55
Pág. 7
ARTICULO
|
2017
|
RED
|
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Núm. 9
Pág. 107-129
ARTICULO
|
2016
|
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
|
Bernabé Villodre, María del Mar
|
"Role-playing" basado en cine de género histórico y enseñanza de la historia
"Role-playing" basado en cine de género histórico y enseñanza de la historia
Núm. 80
Pág. 48-56
ARTICULO
|
2015
|
Iber
|
Acosta Barros, Luis Miguel
|
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 98-111
ARTICULO
|
2013
|
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
|
Miralles Martínez, Pedro
Arias Ferrer, Laura
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la historia y la geografía desde el patrimonio cultural en el grado de maestro en educación primaria
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la historia y la geografía desde el patrimonio cultural en el grado de maestro en educación primaria
Núm. 39
Pág. 18-16
ARTICULO
|
2013
|
Clío
|
Cambil Hernández, María de la Encarnación
Romero Sánchez, Guadalupe
|
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia
Núm. 39
Pág. 26-49
ARTICULO
|
2013
|
Clío
|
Sobrino López, Diego
|