La enseñanza-aprendizaje de la historia en bachillerato y las TIC (2010) ARTICULO Acosta Barros, Luis Miguel Clío. History and History Teaching. Núm. 36 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-15
2023 REIRE
Corbatón Martínez, Celia
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Fernández Quero, Juan Luis
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones Núm. 9 Pág. 107-129 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Bernabé Villodre, María del Mar
"Role-playing" basado en cine de género histórico y enseñanza de la historia
"Role-playing" basado en cine de género histórico y enseñanza de la historia Núm. 80 Pág. 48-56 ARTICULO
2015 Iber
Acosta Barros, Luis Miguel
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la historia y la geografía desde el patrimonio cultural en el grado de maestro en educación primaria
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la historia y la geografía desde el patrimonio cultural en el grado de maestro en educación primaria Núm. 39 Pág. 18-16 ARTICULO
2013 Clío
Cambil Hernández, María de la Encarnación Romero Sánchez, Guadalupe
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia Núm. 39 Pág. 26-49 ARTICULO
2013 Clío
Sobrino López, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024