Experiencias de formación y formadores en programas de doctorado en educación (2007) Moreno Bayardo, María Guadalupe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 12 Núm. 33 Pág. 561-580

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de los componentes de la investigación formativa en la universidad contemporánea en Latinoamérica
Caracterización de los componentes de la investigación formativa en la universidad contemporánea en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 579-595
2023 Educación
Corona Meza, Wilfrido
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa Vol. 40 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Gómez Suárez, Vanessa Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Lara Paredes, Diego Gudberto
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral Vol. 29 Núm. 4 Pág. 261-278 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Novoa Palacios, Amparo Pirela Morillo, Johann Enrique Yecid Triana, Jorge
El proceso de escritura científica en la formación doctoral
El proceso de escritura científica en la formación doctoral Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Álabe
Rey Castillo, Marisol
La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad
La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 304-320
2021 Mendive
Cala Hernández, Odilkys Sánchez Valdés, Xiomara Cala Peguero, Tania Yakelyn
La formación de tutores de doctorado como opción académica de la universidad médica cubana contemporánea
La formación de tutores de doctorado como opción académica de la universidad médica cubana contemporánea Vol. 50 Núm. 1 Pág. 26
2021 Revista Cubana de Medicina Militar
Rodríguez Perón, José Miguel
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques Vol. 25 Núm. 85 Pág. 239-265
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Yurén Camarena, María Teresa García García, Fran J. Escalante Ferrer, Ana Esther González-Barrera, Zabdy Velázquez Albavera, Diana L.
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Educación
Ortiz Torres, Emilio
El congreso académico como espacio para la formación de investigadores
El congreso académico como espacio para la formación de investigadores Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1109-1134 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Pérez Díaz, Ana Beatriz López García, Juan Carlos Buendía Espinosa, María Angélica
La ética del reconocimiento
La ética del reconocimiento Núm. 50 Pág. 17-31 ARTICULO
2016 Edetania
Yurén Camarena, María Teresa Pons Bonals, Leticia Briseño, Silvia
La formación de investigadores en el posgrado en México
La formación de investigadores en el posgrado en México Núm. 50 Pág. 159-173 ARTICULO
2016 Edetania
Escalante Ferrer, Ana Esther García Pascacio, Luis Enrique
El pensamiento de los estudiantes de un doctorado en educación. Una valoración del programa
El pensamiento de los estudiantes de un doctorado en educación. Una valoración del programa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2013 Revista Docencia Universitaria
Pimienta Prieto, Julio Herminio Fernández de Castro, Javier
La excelencia en los doctorados en educación
La excelencia en los doctorados en educación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Sime Poma, Luis
Las funciones del tutor de la tesis en educación
Las funciones del tutor de la tesis en educación Vol. 16 Núm. 50 Pág. 935-959
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024