La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas (2019) ARTICULO Ortiz Torres, Emilio Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos de la divulgación y difusión del conocimiento científico desde la formación doctoral
Retos de la divulgación y difusión del conocimiento científico desde la formación doctoral Vol. 8 Núm. 15 Pág. 98-109 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Partidas, Nicolás Javier Bracho Molero, Angeli Elena
Gestión Educativa y Calidad en la Formación Tecnológica de un Instituto Superior Público
Gestión Educativa y Calidad en la Formación Tecnológica de un Instituto Superior Público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-16
2022 EDUSER
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar
Impacto del doctorado
Impacto del doctorado Vol. 32 Núm. 3 Pág. 41-59 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Daza Pérez, Lidia Llanes Ordóñez, Juan Rojas, Daniela
Evaluación de la pertinencia de tesis doctorales como objetos de conocimiento
Evaluación de la pertinencia de tesis doctorales como objetos de conocimiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-37 ARTICULO
2020 Ibersid
Caldera Franco, Marisela Ivette Tarango Ortiz, Javier Machin-Mastromatteo, Juan D. Vázquez Guzmán, David
Los problemas epistemológicos de la psicopedagogía en los doctorandos en ciencias pedagógicas de la Universidad de Holguín
Los problemas epistemológicos de la psicopedagogía en los doctorandos en ciencias pedagógicas de la Universidad de Holguín Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-94
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Ortiz Torres, Emilio Doce Castillo, Bárbara Lidia Cuenca Arbella, Yamila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024