Influencia de la responsabilidad social en la lealtad (2011) ARTICULO García de los Salmones, María del Mar Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Esic market Núm. 138 Pág. 223-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
La percepción de la RSC, ¿depende del país?
La percepción de la RSC, ¿depende del país? Núm. 145 Pág. 37-66 ARTICULO
2013 Esic market
Farber, Vanina A. Charles, Vincent
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural Núm. 142 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Esic market
Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024