La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria (2011) ARTICULO González Sánchez, Lorena Rodríguez Pérez, Celestino Gázquez Linares, José Jesús González Castro, Paloma Álvarez García, David Psicothema Vol. 23 Núm. 2 Pág. 239-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia morfológica y vocabulario disponible:
Conciencia morfológica y vocabulario disponible: Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232
2022 Tejuelo
Hernández Muñoz, Natividad
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 32-53 ARTICULO
2021 Revista signos
Lázaro López-Villaseñor, Miguel Ruiz Gallego-Largo, Trinidad Escalonilla, Ainoa Simón López, Teresa
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje Núm. 390 Pág. 57-78 ARTICULO
2020 Revista de educación
Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio Ramírez Santana, Gustavo Mario
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
González Sánchez, Lorena García Fernández, Trinidad Areces Martínez, Débora Fernández Alba, María Estrella Arias Gundín, Olga Rodríguez Pérez, Celestino
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel Medina Cárdenas, Sandra Liliana
Contribución de la conciencia morfológica a la mejora de la ortografía. Un estudio evolutivo con niños de tercero a sexto de primaria
Contribución de la conciencia morfológica a la mejora de la ortografía. Un estudio evolutivo con niños de tercero a sexto de primaria Núm. 25 Pág. 33-46 ARTICULO
2013 Sintagma
Sánchez Gutiérrez, Claudia Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024