Competencias para el uso de TIC en futuros maestros (2010) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 35 Pág. 175-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula Negrín Medina, Miguel Angel
Digital tools and active leaning in an online university
Digital tools and active leaning in an online university Vol. 13 Núm. 3 Pág. 632-645 ARTICULO
2023 JOTSE
Mosquera Gende, Ingrid
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2023 RELATEC
Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura Vol. 53 Núm. 1 Pág. 137-186 ARTICULO
2023 Publicaciones
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Rodríguez Torres, Ángel Freddy
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Vera Assaoka, Tiago Castro Ceacero, Diego
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Las islas percibidas desde dentro.
Las islas percibidas desde dentro. Vol. 42 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2022 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Binimelis Sebastián, Jaume Ordinas Garau, Antoni
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 Innoeduca
Bravo Villares, Víctor Fernández Sánchez, María Jesús
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Bordón
Gómez del Amo, Rosa Palacios, Alicia Moreno Mediavilla, Daniel Barreras, Álvaro
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Callealta Oña, Leopoldo
Generación de la sociedad científica en el docente investigador en la academia
Generación de la sociedad científica en el docente investigador en la academia Vol. 4 Núm. 4 Pág. 52-62
2022 Prohominum
Alcívar Trejo, Carlos Arcos Arevalo, Alejandra Carolina Roca Pacheco, Ernesto Daniel Robayo Villalta, Álex Mauricio da Silva Marinho, Glécia Morgana
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Llopis Nebot, María Ángeles Santágueda Villanueva, María Esteve Mon, Francesc Marc
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
Formación y alfabetización del profesor de ELE
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2021 Educação & Formação
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Mateos Blanco, Belén
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1
2021 Propósitos y representaciones
Hernandez, Ronald M. Saavedra López, Miguel A. Wong Fajardo, Emma M. Campos Ugaz, Osmer Calle Ramírez, Xiomara M. García-Ruiz, Mayra
Towards an Insertion of Technologies
Towards an Insertion of Technologies Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87 ARTICULO
2021 RIMCIS
Gómez Trigueros, Isabel María Ponsoda López de Atalaya, Santiago Díez Ros, Rocío
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10
2021 Texto Livre
Rodríguez Muñoz, Francisco José Ruiz Domínguez, María del Mar
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Finol de Franco, Mineira Morales Caguana, Edgar Fredy
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas. Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2020 Publicaciones
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Soto Carballo, Jorge Genaro Martínez-Santos, Alba-Elena Casal Otero, Lorena
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Rodríguez, César Urbina Ramírez, Santos
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 REXE
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma 
The digital competence of university students
The digital competence of university students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Aloma
Sánchez Caballé, Anna Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas Núm. 39 Pág. 179-205 ARTICULO
2020 ESE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Sacristán San Cristóbal, Mara Navarro Asencio, Enrique
Certificación de la Competencia Digital Docente
Certificación de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2019 RIED
Durán Cuartero, Marta Prendes Espinosa, María Paz Gutiérrez Porlán, Isabel
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros Núm. 55 Pág. 75-97 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Pérez Díaz, Roselina
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
La formación de la competencia digital en los docentes
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO
2019 Profesorado
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO
2019 Caracteres
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado Vol. 5 Núm. 2 Pág. 104-113 ARTICULO
2019 Innoeduca
Sánchez Caballé, Anna Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento Núm. 8 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Information and teaching digital literacy
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO
2019 JETT
Moreno Guerrero, Antonio José Aránzazu Fernández Mora, María Godino Fernández, Antonio Luís
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital Núm. 61 Pág. 57-67 ARTICULO
2019 Comunicar
Gallego Arrufat, María Jesús Torres Hernández, Norma Pessoa, Teresa
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay Núm. 61 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Comunicar
Silva Quiroz, Juan Eusebio Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis
Lenguaje cinematográfico como proyecto de aprendizaje para estudiantes de la especialidad de inglés en el Grado de Educación Primaria
Lenguaje cinematográfico como proyecto de aprendizaje para estudiantes de la especialidad de inglés en el Grado de Educación Primaria Vol. 28 Núm. 55 Pág. 225-248 ARTICULO
2019 Educación
Villalba Gómez, José Víctor
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC Núm. 50 Pág. 43-72 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Bello van der Ree, María Eugenia Morales Lozano, Juan Antonio
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Competencias en las TIC en los Planes de Estudio del Docente de Preescolar de Uruguay, España, Finlandia, Suiza y México
Competencias en las TIC en los Planes de Estudio del Docente de Preescolar de Uruguay, España, Finlandia, Suiza y México Núm. 101 Pág. 681-700 OTRO
2018 Razón y palabra
Navarro Zamora, Lizy Flores Aguilar, Mónica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Gómez Trigueros, Isabel María
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp Núm. 65 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 Edutec
González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes Núm. 5 Pág. 84-101 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Sánchez Duarte, Mónica Marcela Navío Gámez, Antonio
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2018 TE & ET
Assinnato, Gisela Sanz, Cecilia Gorga, Gladys Martin, María Victoria
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
Educación intercultural en el aula
Educación intercultural en el aula Núm. 22 Pág. 326-345 ARTICULO
2018 Prisma Social
Garrote Rojas, Daniel Arenas Catillejo, Juan Ángel Jiménez Fernández, Sara
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martínez Campillo, Raul L.
El docente en la sociedad digital
El docente en la sociedad digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422 ARTICULO
2017 Profesorado
Cela Ranilla, José María Esteve González, Vanessa Esteve Mon, Francesc Marc González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Profesorado
Rodríguez Groba, Ana Fraga Varela, Fernando
Las competencias en el uso de las Tecnologías de la Comunicación. El caso de Uruguay
Las competencias en el uso de las Tecnologías de la Comunicación. El caso de Uruguay Núm. 106 Pág. 121-135 ARTICULO
2017 Telos
Bouvier, Inés de Melo, Gioia Machado, Alina Viera Varoli, Magdalena
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?
¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente? Vol. 68 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2016 Bordón
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Martín del Pozo, Marta
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales Núm. 46 Pág. 97-105 ARTICULO
2016 Comunicar
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118
2016 Formación Universitaria
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández-Bravo, José A Hernández Bravo, Juan Rafael
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital Núm. 10 Pág. 13 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Juca Maldonado, Fernando Burgo Bencomo, Odalys Bárbara García, María Beatriz
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O. Núm. 370 Pág. 44-70 ARTICULO
2015 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes Núm. 15 Pág. 12-19 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Sterrantino Asmussen, Claudia Quinto Medrano, Patricia
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria Núm. 47 Pág. 23-39 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital Núm. 48 Pág. 4 ARTICULO
2014 Edutec
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Pinto Llorente, Ana María
La competencia digital en la formación de los futuros maestros
La competencia digital en la formación de los futuros maestros Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2014 RELATEC
Cózar Gutiérrez, Ramón Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47 ARTICULO
2014 RELATEC
Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi Gisbert Cervera, Mercè
Competencia digital docente
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Flores, Carolina
Uso del medio informático del alumnado de primer curso de pedagogía de la Universidad de la Laguna (España)
Uso del medio informático del alumnado de primer curso de pedagogía de la Universidad de la Laguna (España) Núm. 45 Pág. 79-93 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
González Morales, María Olga Peña Vázquez, Rocío Cabrera Sánchez, Juan Manuel
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria Núm. 23 Pág. 33-52 ARTICULO
2014 El Guiniguada
Solís Becerra, Juan Solano Fernández, Isabel María
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén Núm. 44 Pág. 127-142 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Ortiz Colón, Ana María Almazán Moreno, Lorenzo Peñaherrera León, Mónica Cachón Zagalaz, Javier
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria Núm. 45 Pág. 8 ARTICULO
2013 Edutec
Fernández Ozcorta, Eduardo José Almagro Torres, Bartolomé Jesús Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro
La interculturalidad a través de las TIC
La interculturalidad a través de las TIC Núm. 25 Pág. 6 ARTICULO
2013 Revista DIM
Leiva Olivencia, Juan José
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla
Las competencias interculturales en la sociedad del conocimiento
Las competencias interculturales en la sociedad del conocimiento Núm. 40 Pág. 11 ARTICULO
2012 Edutec
Priegue Caamaño, Diana Leiva Olivencia, Juan José
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI Núm. 9 Pág. 33-43 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Leiva Olivencia, Juan José Priegue Caamaño, Diana
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2011 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María
La generación net se tambalea
La generación net se tambalea Vol. 12 Núm. 3 Pág. 280-298 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Romero Carbonell, Marc Oliveira, Janaina Minelli de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024