¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente? (2016) ARTICULO García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Martín del Pozo, Marta Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 69-84
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Tárraga Mínguez, Raúl
Suárez Guerrero, Cristóbal
Sanz-Cervera, Pilar
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Pardo Baldoví, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Tadeu, Pedro
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Santos González, María del Carmen
Rego-Agraso, Laura
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO | 2019 | Aula |
Pérez Díaz, Roselina
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Girón Escudero, Virginia
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line. Núm. 18 Pág. 38-67 ARTICULO | 2019 | Revista iberoamericana de argumentación |
Hoyos Morales, Jorge Iván
|
Los retos tecnológicos del docente del siglo XXI/Technological challenges of the 21st century teacher Vol. 17 Núm. 2 Pág. 44-56 | 2019 | Educación y sociedad |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Gómez García, Gerardo
Romero Rodríguez, José María
|
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | REDU |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Rodicio-García, María-Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024