¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente? (2016) ARTICULO García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Martín del Pozo, Marta Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 69-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Tárraga Mínguez, Raúl Suárez Guerrero, Cristóbal Sanz-Cervera, Pilar
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Tadeu, Pedro
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO
2019 Aula
Pérez Díaz, Roselina
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line.
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line. Núm. 18 Pág. 38-67 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de argumentación
Hoyos Morales, Jorge Iván
Los retos tecnológicos del docente del siglo XXI/Technological challenges of the 21st century teacher
Los retos tecnológicos del docente del siglo XXI/Technological challenges of the 21st century teacher Vol. 17 Núm. 2 Pág. 44-56
2019 Educación y sociedad
Rodríguez Jiménez, Carmen Gómez García, Gerardo Romero Rodríguez, José María
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 REDU
Rosselló Ramon, Maria Rosa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024