Roles de género en la prensa diaria nacional (2008) ARTICULO Rodríguez Wangüemert, Carmen Matud Aznar, María Pilar Espinosa Morales, Inmaculada Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 14 Pág. 575-580

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico de las condiciones de base para la incorporación de perspectiva de género en la carrera de Periodismo de la Universidad Austral de Chile (Valdivia)
Diagnóstico de las condiciones de base para la incorporación de perspectiva de género en la carrera de Periodismo de la Universidad Austral de Chile (Valdivia) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Contreras Gómez, Sofía Sarmiento, Consuelo Cárcamo Ulloa, Luis Huerta Andrade, Norma
Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo
Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo Núm. 71 Pág. 891-911 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Martín Jiménez, Virginia Etura Hernández, Dunia Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Igualdad de género y alfabetización mediática
Igualdad de género y alfabetización mediática Núm. 16 Pág. 322-347 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martín Jiménez, Virginia Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Etura Hernández, Dunia
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina Núm. 17 Pág. 139-155 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024