Género y la formación del profesorado en los estudios de Educación Infantil (2008) ARTICULO Romero Díaz, Alfonso Abril Morales, Paco Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 11 Núm. 3 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece
Sin maestros de Educación Infantil, una ausencia que permanece Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-34
2023 Márgenes
García Gómez, Soledad Muñoz Tinoco, María Victoria
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 REDU
Pozo Gordaliza, Rosario Quesada Serra, Victoria Pascual Barrio, María Belén Gomila Grau, Maria Antònia
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 REDU
González Alba, Blas Polo Márquez, Esther Jiménez Calvo, Pedro José
La perspectiva de género en la formación inicial docente
La perspectiva de género en la formación inicial docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-257 ARTICULO
2020 Educación XX1
Miralles Cardona, Cristina Cardona Moltó, María Cristina Chiner Sanz, Esther
Coeducación en la formación del profesorado
Coeducación en la formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 127-147 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Sánchez Torrejón, Begoña
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación Pág. 317-336
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Olveira Olveira, María Esther Castro Zubizarreta, Ana
Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik
Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2018 Tantak
Goñi Palacios, Eider Donaire, Iraide Álvarez Uria, Amaia
Género y formación del profesorado
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Genero desadostasuna Haur Hezkuntzan. Irakasleon erronka berria
Genero desadostasuna Haur Hezkuntzan. Irakasleon erronka berria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2017 Tantak
Gorrotxategi Pereda, Maite Álvarez Uria, Amaia
Formación del profesorado en cuestiones de género
Formación del profesorado en cuestiones de género Núm. 43 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Gómez Jarabo, Inmaculada Sánchez Delgado, Primitivo
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil Núm. 36 Pág. 43-57
2017 Ex aequo
García Lastra, Marta
Homofobia en las aulas universitarias
Homofobia en las aulas universitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 REDU
Penna Tosso, Melani
La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades
La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades Vol. 29 Núm. 2 Pág. 333-352 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Gutiérrez Esteban, Prudencia Luengo González, María Rosa Casas García, Luis M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024