Un estudio sobre la utilización de la "metodología de procesos" como estrategia de formación del profesorado en relación con la mejora de la convivencia (2008) ARTICULO Torrego Seijo, Juan Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 259-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acción tutorial como eje de la colaboración
La acción tutorial como eje de la colaboración Núm. 526 Pág. 38-43 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa Núm. 16 Pág. 173-198 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Montalvo Saborido, David Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
Asesoramiento y mediación de conflictos en los procesos de mejora escolar
Asesoramiento y mediación de conflictos en los procesos de mejora escolar Núm. 24 Pág. 19-34 ARTICULO
2014 Innovación educativa
Mas Ruiz, Carlos Torrego Seijo, Juan Carlos
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo Vol. 6 Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO
2013 Espiral. Cuadernos del profesorado
Monge López, Carlos Montalvo Saborido, David
La mejora de la convivencia en un Instituto de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid
La mejora de la convivencia en un Instituto de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid Vol. 14 Núm. 1 Pág. 251-274 ARTICULO
2010 Profesorado
Torrego Seijo, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024