Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en el acceso a la lecto-escritura (2002) ARTICULO Castejón Costa, Juan Luis Arnaiz Sánchez, Pilar Ruiz Jiménez, María Soledad Revista de investigación educativa, RIE Vol. 20 Núm. 1 Pág. 189-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Listening comprehension to improve pronunciation in students of Mechanics Career-ESPOCH. A linguistic analysis
Listening comprehension to improve pronunciation in students of Mechanics Career-ESPOCH. A linguistic analysis Vol. 5 Núm. 3 Pág. 882-902 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mantilla Cabrera, Luis Francisco Narváez Vilema, César Augusto Carrillo Rodríguez, Mayra Alexandra
Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica
Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica Vol. 10 Núm. 20 Pág. 59-74
2017 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Bohórquez Aunta, Camila Andrea González González, Erika Liliana
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M.
La enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticos y lingüísticos en la educación infantil
La enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticos y lingüísticos en la educación infantil Vol. 30 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Alsina Pastells, Ángel Llach Carles, Sílvia
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3-14 ARTICULO
2012 Aula abierta
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6)
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 137-160 ARTICULO
2010 Bordón
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
The Mental Attention in Learning to Read
The Mental Attention in Learning to Read Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-350 ARTICULO
2009 International journal of psychology and psychological therapy
Solsona, Jaime Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024