Metalinguistic awareness and reading acquisition metalinguistic awareness and reading acquisition (2000) ARTICULO Ortiz González, María del Rosario Jiménez González, Juan Eugenio The Spanish Journal of Psychology Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector Núm. 528 Pág. 5
2022 Cuadernos de pedagogía
Cerrudo Higelmo, Víctor Valls Morató, Joaquim
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos.
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Cubilla Bonnetier, Daniel Aguilar Pérez, Mileika Romero Romero, Emilio Quezada Castroverde, Miguel
Ayudar a comprender y enseñar a comprender
Ayudar a comprender y enseñar a comprender Vol. 58 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo
La lectura de palabras
La lectura de palabras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Rendón Romero, Sara Isabel García Jiménez, Eduardo Navarro-Pablo, Macarena
Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria.
Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria. Núm. 28 Pág. 91-126 ARTICULO
2018 Tejuelo
Fernández Corbacho, Analí
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Delgado Casas, Cándida Marchena Consejero, Esperanza
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos"
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos" Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-39 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
González del Yerro Valdés, Asunción
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment Vol. 26 Núm. 4 Pág. 531-537 ARTICULO
2014 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio Gove, Amber Crouch, Luis Rodríguez Rodríguez, Cristina
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Andrés, María Laura Urquijo, Sebastián Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Canet Juric, Lorena
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana Núm. 19 Pág. 2-20 ARTICULO
2013 Zona próxima
Stella Lopez Silva, Luz Duque Aristizábal, Claudia Patricia Lizeth Camargo De Luque, Gina Ariza Muñoz, Evelyn del Carmen Avila Cantillo, Melina Kemp, Sally
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Arrebillaga Durante, Lorena
La velocidad de denominación de letras
La velocidad de denominación de letras Vol. 15 Núm. 46 Pág. 823-847
2010 Revista mexicana de investigación educativa
Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Zarabozo Enríquez de Rivera, Daniel Amano, Mydori
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read?
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo O'Shanahan Juan, Isabel Rojas, Estefanía
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6)
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 137-160 ARTICULO
2010 Bordón
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370
2003 Anuario de psicología
Márquez, José Osa Fuentes, Patricia de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024