Influencia de la escritura alfabética en la segmentación de sonidos vocálicos y consonánticos (2008) Zamudio Mesa, Celia Lectura y vida. Revista latinoamericana de lectura Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Núm. 10 Pág. 43-53 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés Beltramone, Camila Uzal, Sofía Melina Rigotti, Sofía
La segmentación del texto en la alfabetización inicial
La segmentación del texto en la alfabetización inicial Núm. 41 Pág. 47-64
2021 Educando para educar
Viramontes Anaya, Efrén Quiñones Molina, Judith Burrola Márquez, Luis Manuel
The Mind on Paper
The Mind on Paper Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-99 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Bellaterra
Zamudio Mesa, Celia
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 31-48 ARTICULO
2017 Magis
GrunFeld, Diana N. Molinari, María Claudia
Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización
Reflexión sobre el sistema de escritura y primera alfabetización Núm. 67 Pág. 35-44 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Castedo, Mirta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024