Implicaciones de las relaciones ciencia-tecnología en la educación científica (2002) Valdés Castro, Pablo Valdés Castro, Rolando Guisasola Aranzábal, Jenaro Santos, Teresa Revista Iberoamericana de Educación Núm. 28 Pág. 101-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20
2021 Horizontes Pedagógicos
Afanador Castañeda, Héctor Alexander Orlay Valbuena Ussa, Edgar Garcia Romano, Leticia Reineth Garavito Suarez, Hammes
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Núm. 48 Pág. 111-125 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Roncaglia, Diana Inés Veiga, Luis Federico
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21
2018 Revista de educación en biología
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
Un cuadricóptero en la Semana de la Ciencia
Un cuadricóptero en la Semana de la Ciencia Núm. 87 Pág. 57-62 ARTICULO
2017 Alambique
Estévez, Julián Guisasola Aranzábal, Jenaro
Preguntas desde el interior
Preguntas desde el interior Vol. 75 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Santillán, Javier Enrique Colombo, María Elena Jarma, Nora Pérez, Adriana I. Isgro, Christine A. Chirre, Adrián Lazarte, Elisa L.
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
2017 Ápice
Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia
Concepções de tecnologia de graduandos do estado de São Paulo e suas implicações educacionais
Concepções de tecnologia de graduandos do estado de São Paulo e suas implicações educacionais Vol. 19 Núm. 3 Pág. 761-779
2013 Ciencia & Educação
Veraszto, Estéfano Vizconde da Silva, Dirceu Camargo, Eder Pires de Barros Filho, Jomar de
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-197 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel Martín, M. Oliva Martínez, José María Acevedo Romero, Pilar Paixao, Maria de Fátima Manassero Mas, María Antonia
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 425-440
2004 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Vázquez, A. Bueno, E. Oliva Martínez, José María Domínguez, J. Matos, J. Acevedo Díaz, José Antonio
La formación del profesor de ciencia desde un enfoque ciencia - tecnología - sociedad ( CTS)
La formación del profesor de ciencia desde un enfoque ciencia - tecnología - sociedad ( CTS) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 166-172 ARTICULO
2003 Mendive
Pérez Bejerano, Katiuska González Ortega, Ana Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024