Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear (2008) ARTICULO García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55
2022 Ápice
Arcos Blandón, Elizabeth Vázquez Bernal, Bartolomé
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
2022 Ápice
García Fernández, Beatriz Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
Análise de discursos de estudantes de ensino superior sobre radioatividade EM UMA PERSPECTIVAe suas relações Ciência-Tecnologia-Sociedade
Análise de discursos de estudantes de ensino superior sobre radioatividade EM UMA PERSPECTIVAe suas relações Ciência-Tecnologia-Sociedade Vol. 16 Núm. 2 Pág. 328-345
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Silva Brito, Lourdilene Nobre de Abreu Ferreira, Luciana
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guerrero Márquez, Isabel García Carmona, Antonio
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español Núm. 28 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Ordóñez Olmedo, Eva Vidal Rincón, María
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Ápice
Perales Palacios, Francisco Javier Aguilera Morales, David
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
2017 Ápice
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico Núm. 0 Pág. 3493-3498 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Ferrandis, Ignacio Álvarez Y., Julián Mauricio Rivas Avilez, Jeniffer Mosquera, Jonathan Andrés Cerquera Andapiña, Lizeth Torres Cardozo, Andrea Hernández Lozano, Diana Carolina Rojas Méndez, Juan Sebastián Triviño Rojas, Lany Estefany
Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria
Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria Vol. 33 Núm. 3 Pág. 137-158 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Corbelle Cao, Javier Domínguez Castiñeiras, José Manuel
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar un coche
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar un coche Núm. 80 Pág. 29-37 ARTICULO
2015 Alambique
Moreno Fontiveros, Gloria Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
El problema de la producción y el consumo de energía
El problema de la producción y el consumo de energía Vol. 31 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martín Piñol, Carolina Prieto Ruz, Teresa Jiménez López, María Angeles
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años Vol. 31 Núm. 3 Pág. 87-102 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Alguns aspectos do ensino e aprendizagem de radioatividade em periódicos nacionais e internacionais
Alguns aspectos do ensino e aprendizagem de radioatividade em periódicos nacionais e internacionais Vol. 10 Núm. 19 Pág. 46-61
2013 Amazônia
Vieira da Silva, Flávia Cristiane Campos, Angela Fernandes Vasconcelos de Almeida, Maria Angela
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de
La competencia social y ciudadana desde la educación científica
La competencia social y ciudadana desde la educación científica Núm. 71 Pág. 25-38 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado, A.M

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024