Eficacia de las técnicas de síntesis en la comprensión y recuerdo de textos académicos (2001) Blázquez Entonado, Florentino Montanero Fernández, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 59 Núm. 219 Pág. 251-267
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vera Hernández, Juan Carlos
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
|
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Revista española de pedagogía |
Madariaga Orbea, José María
Chireac, Silvia-María
Goñi Palacios, Eider
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024