Eficacia de las técnicas de síntesis en la comprensión y recuerdo de textos académicos (2001) Blázquez Entonado, Florentino Montanero Fernández, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 59 Núm. 219 Pág. 251-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Areté
Vera Hernández, Juan Carlos
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Madariaga Orbea, José María Chireac, Silvia-María Goñi Palacios, Eider

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024