Estudio de los determinantes de la imagen corporativa (2006) Rodríguez del Bosque, Ignacio A. García de los Salmones, María del Mar Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 15 Núm. 4 Pág. 121-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi Núm. 27 Pág. 58-64
2022 Axioma
Yacelga Anaguano, Paulina
Telefonía móvil en España
Telefonía móvil en España Núm. 403 Pág. 113-124 ARTICULO
2017 Economía industrial
Miranda Gumucio, Luis Gil Pechuán, Ignacio Palacios Marqués, Daniel
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Estudio de la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen institucional en el sector productivo de ladrillos. Caso de una ladrillera regional
Estudio de la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen institucional en el sector productivo de ladrillos. Caso de una ladrillera regional Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-8
2016 Neumann Business Review
Espinoza, Luis
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis Vol. 17 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Ruiz, Belén Esteban Talaya, Águeda Gutiérrez Broncano, Santiago
Imagen de responsabilidad social
Imagen de responsabilidad social Núm. 26 Pág. 125-146 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Pacheco Ornelas, Ma. Cristina Meza Juárez, Fernando José
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva Núm. 1 Pág. 39-82 ARTICULO
2009 Redmarka
García Villalobos, Juan Carlos Mateos de Cabo, Ruth López Fernández, Luis Fernández Sanjuán, Miguel Ángel
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet Núm. 1 Pág. 3-37 ARTICULO
2009 Redmarka
Aguirre García, María Soledad Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Baelo García, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024