Notoriedad de marca y medios de comunicación (2006) Alameda Abejón, Pedro Reinares Lara, Eva Marina Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela Esic market Núm. 124 Pág. 91-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de marca y competitividad empresarial
Gestión de marca y competitividad empresarial Vol. 27 Núm. 7 Pág. 186-202
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saltos Cruz, Juan Gabriel Araque Jaramillo, Wilson Saltos Cruz, Carlos
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empresas cooperativas
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empresas cooperativas Núm. 91 Pág. 5-29 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez-Carrasco Pleite, Federico Eid, Maged
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España Núm. 135 Pág. 63-90 ARTICULO
2010 Esic market
Etayo Pérez, Cristina
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad Pág. 241-266
2009 Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio
Olarte Pascual, Cristina
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial Núm. 30 Pág. 141-166 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Candelario Macías, María Isabel Rodríguez Grillo, Luisa
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andalucía
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andalucía Núm. 133 Pág. 209-226 ARTICULO
2009 Esic market
Guzmán Parra, Vanesa Francisca Tous Zamora, Dolores
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial Núm. 132 Pág. 55-76 ARTICULO
2009 Esic market
Olavarrieta Soto, Sergio Alarcón Valero, Faustino Graf, I. Furche, P.
El valor mediático del Mundial de Baloncesto 2006
El valor mediático del Mundial de Baloncesto 2006 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 129-156 ARTICULO
2007 Intangible Capital
García del Barrio, Pedro Pujol Torras, Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024