Estudio empírico de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes universitarios en función del perfil de su titulación (profundo VS superficial) (2001) ARTICULO Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández, F. García, María P. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 22 Pág. 303-318
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 12 Núm. 4 Pág. 249-280 ARTICULO | 2014 | REDU |
San Fabián Maroto, José Luis
Belver Domínguez, José Luis
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-22 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas |
Martínez Licona, José Francisco
|
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 121-132 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Sánchez, Francisco Alberto
Mirete Ruiz, Ana Belén
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad Vol. 60 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Hernández Pina, Fuensanta
Arán Jara, Angélica
Salmerón Pérez, Honorio
|
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 16-28 ARTICULO | 2009 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Garfella Esteban, Pedro R.
Sánchez Peris, Francesc J.
Ros Ros, Concepción
Serra Carbonell, Beatriz
|
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 3 Núm. 6 Pág. 109-126 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
García Berbén, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024