Estudio empírico de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes universitarios en función del perfil de su titulación (profundo VS superficial) (2001) ARTICULO Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández, F. García, María P. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 22 Pág. 303-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 12 Núm. 4 Pág. 249-280 ARTICULO
2014 REDU
San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez, José Luis Álvarez Álvarez, Carmen
Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje
Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-22 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Martínez Licona, José Francisco
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 121-132 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sánchez, Francisco Alberto Mirete Ruiz, Ana Belén Maquilón Sánchez, Javier J.
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad Vol. 60 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Hernández Pina, Fuensanta Arán Jara, Angélica Salmerón Pérez, Honorio
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 16-28 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gargallo López, Bernardo Garfella Esteban, Pedro R. Sánchez Peris, Francesc J. Ros Ros, Concepción Serra Carbonell, Beatriz
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 3 Núm. 6 Pág. 109-126
2005 Electronic journal of research in educational psychology
García Berbén, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024