Dimensions of perceived quality in health care (2005) Díaz Muñoz, Rocío Esic market Núm. 121 Pág. 61-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temas de investigación sobre Big Data en el sector salud
Temas de investigación sobre Big Data en el sector salud Vol. 54 Núm. 2 Pág. 2
2023 Esic market
Ahidar Tarhouchi, Bochra Ortiz de Urbina Criado, Marta
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas Núm. 139 Pág. 165-194 ARTICULO
2011 Esic market
Rivera Camino, Jaime De Juan Vigaray, María Dolores
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97 ARTICULO
2008 Esic market
García Mestanza, Josefa Díaz Muñoz, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024