Teoremas-en-acción y conceptos-en-acción en clases de física introductoria en secundaria (2003) Escudero Álvaro, Consuelo Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Serrano, Graciela María Catalán de Ferraro, Lidia
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias?
¿Qué aprendizaje promueve el desarrollo de competencias? Núm. 22 Pág. 11-34 ARTICULO
2009 Qurriculum
Caballero Sahelices, María Concesa
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142
2006 Ciencia & Educação
Andrés Zuñeda, María Maite Pesa, Marta Azucena Moreira, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024