Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria (1999) Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gadivia Catalán, Valentín Edwards, Mónica Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 13 Pág. 81-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la situación del mundo en la educación científica
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64
2004 Enseñanza de las ciencias
Edwards, Mónica Gil Llario, María Dolores Praia, João José Félix Marnoto Vilches Peña, Amparo
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146
2003 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Edwards, Mónica Praia, Joâo Félix Valdés Badilla, Pablo Vital, Maria Lúcia Tricárico, Hugo Rueda, Cristina
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56
2000 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Edwards, Mónica Astaburuaga, Rosa
Dimensión medioambiental de la ecología en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria española
Dimensión medioambiental de la ecología en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria española Núm. 14 Pág. 53-68
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gavidia Catalán, Valentín Cristerna, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024