Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo (2001) ARTICULO Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 15 Pág. 37-76
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania Vol. 13 Núm. 2 Pág. 141-156 | 2007 | Ciencia & Educação |
Praia, Joâo Félix
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
|
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO | 2005 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
|
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Edwards, Mónica
Gil Llario, María Dolores
Praia, João José Félix Marnoto
Vilches Peña, Amparo
|
Museos para la "glocalidad" Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO | 2004 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González, M.
Gil Pérez, Diego
Vilches Peña, Amparo
|
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146 | 2003 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
Edwards, Mónica
Praia, Joâo Félix
Valdés Badilla, Pablo
Vital, Maria Lúcia
Tricárico, Hugo
Rueda, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024