Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo (2001) ARTICULO Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 15 Pág. 37-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania Vol. 13 Núm. 2 Pág. 141-156
2007 Ciencia & Educação
Praia, Joâo Félix Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
La atención a la situación del mundo en la educación científica
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64
2004 Enseñanza de las ciencias
Edwards, Mónica Gil Llario, María Dolores Praia, João José Félix Marnoto Vilches Peña, Amparo
Museos para la "glocalidad"
Museos para la "glocalidad" Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González, M. Gil Pérez, Diego Vilches Peña, Amparo
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146
2003 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Edwards, Mónica Praia, Joâo Félix Valdés Badilla, Pablo Vital, Maria Lúcia Tricárico, Hugo Rueda, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024